Saint Croix Holding Immobilier consigue un ebitda de más de 20,6 millones hasta septiembre, un 4% interanual más
Saint Croix Holding Immobilier logró un ebitda de más de 20,6 millones de euros en los tres primeros trimestres de este año, lo que representa una subida interanual del 4%, según ha informado la socimi a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Por su parte, los ingresos de Saint Croix superaron los 23,9 millones de euros entre enero y septiembre de 2024, lo que supone un incremento del 1% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio. Concretamente, el segmento de hoteles aumentó su nivel de ingresos un 9% anual y el área de oficinas creció en ingresos un 1%. Por el contrario, los activos comerciales redujeron sus ingresos un 4% por el efecto de las obras de remodelación del Centro Comercial Sexta de Madrid, que estará «plenamente operativo» en el primer trimestre de 2025.
A 30 de septiembre del presente año, los inmuebles de la compañía, cuyo valor bruto de mercado supera los 786,6 millones de euros, tenían un grado de ocupación del 85%, lo que representa un repunte de dos puntos porcentuales respecto al pasado 31 de diciembre. Sin embargo, en el comunicado enviado a la CNMV, Saint Croix Holding Immobilier afirma que «los niveles de ocupación están aún por debajo del objetivo debido a las obras de remodelación del Centro Comercial Sexta Avenida y de las adquisiciones de oficinas realizadas en 2023 (Julián Camarillo 19 y 21)».