Saint Croix HI celebra un gran cierre de 2021

Con un beneficio neto de casi 22 millones de euros en 2021, Saint Croix aumentó su beneficio un 131% respecto del año anterior. Este aumento de beneficios tiene su origen en un aumento de ingresos de un 21% llegando a los 24 millones de euros, y un EBITDA por valor de 19,8 millones, que supone un 28% de aumento con respecto al obtenido en 2020. Adicionalmente, se han vendido en el ejercicio activos inmobiliarios que han supuesto un beneficio neto de 8,97 millones de euros. Así se ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En 2021, se realizaron inversiones en activos inmobiliarios por valor de 45 millones de euros, destacando la compra de un edificio de oficinas situado en Madrid, un Centro Comercial situado a la salida de Madrid en la A6 y reformas en sus diferentes inmuebles destacando el del Hotel Meliá Innside de Gran Vía situado en pleno centro de Madrid.

A finales de año, la cartera de arrendamientos de obligado cumplimiento ascendía a 229 millones de euros con unos valor de sus activos inmobiliarios de 620 millones de euros (valorados por un experto independiente) y un grado de ocupación del 93%.

Orgullosos de nuestra evolución, esfuerzo y tesón con que trabajamos en cada proyecto. Consulta aquí todos los activos disponibles de Saint Croix HI.